COPA ELIPSE 50cc(60 unidades) Ampliar

COPA ELIPSE 50cc(60 unidades)

COPA ELIPSE 50cc

Tamaño:94x23mm

Bolsa 60 unidades

Más detalles

4,2900 € sin IVA

Añadir a mi wishlist

6015

Mini bol desechable con una capacidad de 50 cc. y fabricado de poliestireno. Capaz de soportar temperaturas entre -20º C y +70º C, es más resistente y ofrece mayor transparencia, brillo y durabilidad.

De diseño minimalista y moderno, da un toque de distinción en todas las presentaciones, ante el que nadie quedará indiferente.

Su altura es de 30 mm, con un diámetro inferior de 40 mm y uno superior (de la parte más ancha) de 113 mm.

Ideal para servir aperitivos, entrantes, elaboraciones culinarias e incluso postres variados en caterings, degustaciones, buffets y eventos de todo tipo.

Apropiados para su uso al aire libre: piscinas, playas, jardines y demás, principalmente debido a la seguridad que ofrecen frente a otros materiales rompibles fácilmente y que pueden ocasionar accidentes y cortes desafortunados.

Además, al ser envase desechable ofrece también otras propiedades como son mayor higiene y rentabilidad, no requiere ningún tipo de mantenimiento, fregado ni lavado y supone un gran ahorro de tiempo, agua, detergente y dinero.

Si quieres ofrecer a tus clientes o invitados las mejores calidades y los mejores diseños, este tipo de productos son los más adecuados. Inmejorable relación calidad - precio para ofrecer un trato muy mimado y cuidado.

El precio indicado es para el paquete de 60 unidades.

Escribe tu opinión

COPA ELIPSE 50cc(60 unidades)

COPA ELIPSE 50cc(60 unidades)

COPA ELIPSE 50cc

Tamaño:94x23mm

Bolsa 60 unidades

Escribe tu opinión

Productos relacionados