Vasos de almidón de maíz PLA ecológicos

Los vasos de almidón de maíz PLA ecológicos destacan por ser igual de resistentes que los artículos de plástico pero, en su lugar, son 100% biodegradables; de esta forma, ofrecen una mayor originalidad y sostenibilidad a la vez que le permiten ingerir sus bebidas frías y calientes.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Almidón de maíz

El almidón de maíz se elabora a partir de la hidrólisis y se fabrica extrayendo los azúcares, glucosa y dextrosa, para convertirlos en ácido láctico. Una vez hecho, se utiliza el proceso de polimerización para formar el PLA; para finalizar, se realiza una mezcla de este material con un 30% de sulfato de calcio, para conseguir una mayor resistencia al calor.

Venta de vasos biodegradables de almidón de maíz PLA al mejor precio

Los vasos biodegradables de almidón de maíz PLA destacan porque están disponibles en distintos tamaños y capacidades; de esta forma, puede escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades mientras que son muy respetuosos con el medio ambiente.

Además, son muy recomendables para cualquier empresa porque pueden personalizarse e introducir el logotipo o nombre de la marca en ellos. Los vasos biodegradables de almidón de maíz PLA son perfectos para negocios de hostelería porque soportan temperaturas de hasta 85ºC.

Otra de sus características es que, además de ser biodegradables, también son compostables; es decir, solamente tardan entre 8 y 12 semanas en descomponerse. Además, cuando se degradan vuelven a la tierra en forma de abono, evitando la contaminación de residuos y la utilización de emisiones dañinas para transformarlos.

Por estos motivos, estos productos no solo son recomendables para empresas sino también para cualquier persona que desee disfrutar de su bebida y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente. Por todo ello, no espere más y adquiera ahora los vasos de almidón de maíz PLA con la mejor relación calidad/precio.