Venta de vasos de caña de azúcar

Si es de los que se preocupa por el medio ambiente, los vasos de caña de azúcar son lo que necesita. Estos productos se caracterizan por estar elaborados a partir de los restos de la planta de caña de azúcar; es decir, a partir de aquellos materiales que quedan una vez extraído el jugo del azúcar.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Caña de azúcar

Además, tienen un tiempo de descomposición de menos de 4 meses, por lo que son considerados como uno de los productos para bebidas más ecológicos del mercado.

Vasos de fibras de caña de azúcar biodegradables y ecológicos

Los vasos de fibras de caña de azúcar destacan por ser biodegradables y 100% ecológicos; además, son muy resistentes y tienen un acabado liso que hace que sean muy agradables al tacto. Del mismo modo, son muy recomendables para aquellos amantes del café y otras bebidas calientes, puesto que son capaces de soportar temperaturas de hasta 100ºC.

Por este motivo, los vasos de caña de azúcar son muy habituales en negocios de hostelería, restauración o catering; con ellos, la empresa mantiene la elegancia y sostenibilidad en su presentación y, si el cliente lo desea, puede introducir su bebida en el microondas. 

Además, son recipientes antigrasas; por eso, pueden utilizarse para llevar cualquier salsa o grasa sin miedo a que pueda derramarse.  Por todo ello, si desea disfrutar de una bebida caliente en un recipiente desechable y, al mismo tiempo, quiere ayudar a mejorar el medio ambiente, lo más recomendable es que se haga con los vasos de caña de azúcar biodegradables y ecológicos de Comercial Trócoli; además, si realiza un pedido superior a 249 euros el envío le saldrá gratis.

No espere más y empiece a disfrutar de los mejores vasos de caña de azúcar biodegradables que hay en el mercado.