Categorías

Platos biodegradables de caña de azúcar

Si está pensando en adquirir utensilio de cocina compostables, es decir, que tarden menos de 4 meses en descomponerse, la mejor opción es apostar por los platos biodegradables de caña de azúcar.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Caña de azúcar

Estos producto están elaborados de fibras que se prensan y dan como resultado un plato desechable ecológico de un solo uso; además, para su fabricación se han utilizado los restos que han quedado en la planta de caña de azúcar una vez extraído su jugo.

Venta de platos desechables de caña de azúcar

Los platos biodegradables de caña de azúcar son muy útiles y recomendables para utilizar en fiestas porque están disponibles en distintos colores, tamaños y formas; además, son muy respetuosos con el medio ambiente, por lo que puede utilizarlos sin miedo a la contaminación.

Una de las principales características de estos artículos es que son resistentes al calor, es decir, se pueden introducir en el microondas; por este motivo, son la opción más recomendable para fiestas o eventos multitudinarios.

Por otro lado, estos productos destacan por ser de gran calidad y tener un diseño muy elegante, caracterizado por tener un aspecto externo liso y agradable al tacto; de esta forma, cualquier persona o empresa de hostelería puede ofrecer a sus comensales un servicio completo y no tendrá que preocuparse de limpiarlos.

También es importante señalar que son unos productos anti grasas; de manera que no se tiene que preocupar de posibles derrames. Además, si realiza una compra en la tienda online de Comercial Trócoli y su pedido es superior a 249 euros no tendrá que abonar gastos de envío.

Cómo ve, las ventajas de utilizar los platos biodegradables de caña de azúcar son impresionantes; por eso, no espere más para disfrutar de los productos perfectos con los que conquistará a todos sus invitados.