Categorías

Bandejas de caña de azúcar ecológicas y resistentes

A la hora de hablar de productos ecológicos hay que nombrar, sin lugar a dudas, aquellos que están elaborados a partir de caña de azúcar. En la actualidad existen multitud de artículos para cocinar, como pueden ser los vasos, platos y bandejas de caña de azúcar, fabricados a partir de la extracción del jugo de esta planta.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Cañas de azúcar

Bandejas desechables de caña de azúcar ideales para hostelería y pastelerías

La ventaja de las bandejas de caña de azúcar es que, además de ser ecológicas, tienen un acabado de calidad muy resistente, lo que las convierte en la opción ideal para soportar alimentos de mucho peso. Además, pueden utilizarse para llevar comidas frías, desde -20ºC, y calientes, pueden soportar hasta 120ºC.

Por este motivo, son muy recomendables para empresas de hostelería y pastelería que necesitan estas bandejas para introducirlas en el microondas o la nevera sin miedo a que puedan romperse.

Por otra parte, es importante señalar que las bandejas de caña de azúcar son impermeables y antigrasas; es decir, no tiene que preocuparse de posibles derrames. Por eso, son una opción muy demandada por las empresas de catering que realizan sus servicios en eventos o fiestas multitudinarias.

Además, la utilización de estos productos desechables ofrece un gran ahorro de CO2 y no contaminan. Estos productos están elaborados a partir del jugo de la planta, por lo que tardan muy poco tiempo en descomponerse, unos 90 días; en otras palabras, optar por las bandejas de caña de azúcar favorece la eliminación de residuos plásticos y ayuda a mejorar el medio ambiente.

Por todo ello, si desea las bandejas de caña de azúcar ecológicas con la mejor relación calidad/precio lo mejor es que apueste por los modelos que encontrará en Comercial Trócoli. No espere más y empiece a disfrutar de las ventajas de estos materiales biodegradables.