Categorías

Miniaturas biodegradables de caña de azúcar

Las miniaturas biodegradables de caña de azúcar son la alternativa desechable más ecológica y respetuosa con el medio ambiente para utilizar en caterings y eventos. Estos utensilios para servir la comida están elaborados sin plásticos ni materiales contaminantes, solo con materia 100 % orgánica que se descompone fácilmente sin necesidad de procesados químicos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Caña de azúcar

Venta de miniaturas en caña de azúcar ideales para tapas, raciones y catering

Invertir en miniaturas de caña de azúcar para utilizar en caterings, puestos de comida callejera o eventos al aire libre será la manera ideal de elevar tu negocio al siguiente nivel. Estos utensilios, elaborados al 100 % con la pulpa de la caña de azúcar, son compostables, lo que reduce a cero su impacto medioambiental.

Además de ser una opción responsable, también representan un sistema estético para presentar las recetas, con una imagen completamente diferente a la de los platos y utensilios de plástico, más moderna y depurada. Su gran variedad de formas y diseños te permitirá cuidar de la presentación de cada plato, reforzando el concepto de marca y personalizando cada soporte según la comida que presentes.

Los servicios de cocina elaborados con pulpa de caña de azúcar son aptos para cualquier tipo de comida, ya que su acabado los hace completamente resistentes a sopas, caldos y cremas, incluso cuando estas se sirven a altas temperaturas.

Utilizando soportes completamente biodegradables tendrás la excusa ideal para diferenciar tu negocio de la competencia y posicionar tu producto como una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Es algo que los consumidores valoran cada vez más a la hora de decidirse entre varias opciones.

En definitiva, las miniaturas biodegradables de caña de azúcar aportarán un valor añadido a tu negocio tanto en la presentación como en los valores globales de la marca, ya que representan una alternativa estética a la vez que sostenible