Categorías

Artículos biodegradables para catering, hosteleria y eventos

Si quiere ayudar al medio ambiente pero, al mismo tiempo, quiere disfrutar del mejor almuerzo, los artículos biodegradables para catering, hosteleria y eventos son lo que necesitaba.

Hay 144 productos.

Mostrando 1-12 de 144 artículo(s)

Filtros activos

Biodegradables

Tienda online de productos desechables ecológicos

Son muchas las ventajas que puede obtener al adquirir productos desechables ecológicos. Estos artículos han sido elaborados de forma ecológica responsable y, por lo tanto, se pueden tirar en el contenedor de elementos orgánicos.

Eso sí, a la hora de adquirir estos productos lo más recomendable es que lo haga en una tienda especializada, como Comercial Trócoli. Esta web tiene el objetivo de dar a los clientes los mejores artículos biodegradables para que, de esta forma, los trabajadores de su empresa puedan disfrutar de los mejores platos.

Además, la tienda online cuenta con una amplia variedad de envases de plástico y transparentes, todos elaborados con material 100% biodegradable; de esta forma, sus empleados pueden llevarse la comida de manera segura y responsable.

Menaje y suministros biodegradables para hostelería

Cada vez son más las empresas y los trabajadores que se preocupan por intentar mejorar el medio ambiente; por eso, si tiene un negocio dedicado al plano gastronómico, como puede ser la hostelería, los productos biodegradables son tu mejor opción.

En Comercial Trócoli puede encontrar una amplia variedad de opciones elaboradas con materiales biodegradables:

Platos en distintos formatos.

Envases para platos elaborados como hamburguesas o pizzas.

Cubiertos.

Vasos, con o sin tapa, tazas de café, copas.

Servilletas y manteles individuales.

De esta forma, puede servir los mejores platos a tus comensales intentando mejorar el medio ambiente; por todo ello, los artículos biodegradables para catering, hosteleria y eventos son los productos que nunca deben faltar en su oficina. No espere más y hágase ya con los artículos con los que triunfará con sus clientes y trabajadores.