Categorías

Venta de platos de cartón desechables

Los platos de cartón desechables son la mejor opción para cualquier empresa de hostelería y alimentación como puede ser un bar, una cafetería o un restaurante. Estos productos permiten servir todos los alimentos que desee y, además, puede adquirirlos en color blanco o en una modalidad temática acorde al evento, por ejemplo para una fiesta de Navidad o Halloween.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Cartón

Platos de cartón baratos para hostelería

Uno de los inconvenientes que surgen en cualquier empresa de hostelería es que, si opta por utensilios de cristal estos pueden romperse o desaparecer con más facilidad; además, los tiene que recoger y limpiar con mucha frecuencia.

Por eso, cada vez son más los negocios que apuestan por los platos de cartón desechables, así como otros utensilios de cocina de un solo uso; de esta forma, los trabajadores no tienen que pasar mucho tiempo recogiendo y limpiando los cubiertos.

Además, existe una amplia gama de productos ecológicos desechables entre los que escoger; de esta manera, a la vez que tiene la ventaja de no tener que limpiar estos artículos estará ayudando a mejorar el medio ambiente.

Estos platos de cartón desechables se caracterizan por ser muy respetuosos con el medio ambiente y ser 100% biodegradables, de forma que tardan muy poco tiempo en descomponerse.

Una de sus principales características es que estos platos están elaborados con materiales que no estropean el sabor de los alimentos. También es importante señalar que aunque sean ligeros son muy resistentes; de esta forma, puede llevar todos los alimentos que desee sin miedo a que puedan caerse.

Otro de los beneficios de adquirir estos artículos es que son muy económicos. Por todo ello, cada vez son más las empresas de hostelería y catering que apuestan por los platos de cartón desechables; no espere más y comience a disfrutar de todas sus ventajas.