Categorías

Comprar palillos de bambú para hostelería y catering

Te presentamos una nueva forma ecológica para elaborar tus brochetas y tapas de catering. ¿Conocías los palillos de bambú para hostelería?

Hay 34 productos.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Filtros activos

Bambú

Venta de palillos de bambú para brochetas y tapas de catering

Nuestra empresa, Comercial Trócoli, suministra productos de hostelería para negocios y particulares. Si elaboras brochetas o tapas de tipo pinchito, este producto te interesa: los palillos de bambú para brochetas.

¿Por qué apostar por el bambú? La diferencia principal de este material frente al de otros palillos es que es biodegradable. La hoja de bambú es un elemento totalmente natural, de manera que estos palillos son ecológicos. Si los palillos de bambú para hostelería tuvieran que desecharse, no contaminarán.

Úsalos para preparar todo tipo de brochetas: de carne, verduras, salchichas, combinadas... Nuestros palillos de bambú para pinchitos son ideales en negocios como los restaurantes, hoteles, catering, bufé libre, bares, tiendas de comestibles, puestos a pie de calle, pollerías... También para fiestas y eventos como los deportivos, celebraciones o barbacoas familiares.

Pick y brochetas de bambú para hostelería

Al comprar tu pick de brochetas en bambú para hostelería con Comercial Trócoli obtendrás un buen precio. La razón es que podemos proporcionarte lotes de cientos de unidades para que ahorres en la compra.

Lo mejor de nuestra tienda es que estamos apostando por productos ecológicos de alta calidad. Destacamos por la facilidad con la que suministramos a cualquier interesado. Realiza cómodamente la compra online de tus palitos de bambú para hacer brochetas.

¿Vas a preparar tapas de catering? ¿Organizas una gran cena con cientos de invitados? ¿Una boda? ¿Tienes un negocio de restauración donde la brocheta es una de las especialidades? Los picks o palillos de bambú para hostelería son la forma más original de presentar esa tapa. Apuesta desde hoy por lo ecológico y dale una oportunidad a este nuevo formato.