Venta de envases ecológicos y biodegradables

¿Quiere reducir la utilización de plástico pero no sabe cómo hacerlo? Con los envases ecológicos y biodegradables puede conseguirlo. Estos productos mantienen todas las características de los artículos de plástico o aluminio pero permiten conservar los alimentos de la forma más sostenible.

Hay 47 productos.

Mostrando 1-12 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Envases

Envases para hamburguesas, fritos o bols de ensaladas son algunos de los productos ecológicos y biodegradables más utilizados. Dentro de la variedad de materiales con los que se pueden elaborar estos artículos destacan la caña de azúcar, la hoja de palma y el plástico PLA.

Envases de caña de azúcar: estos productos no contaminan y son compostables; es decir, tardan muy poco tiempo en descomponerse. Una de sus principales características es que están elaborados a partir de la fibra de caña de azúcar; además, tienen un diseño parecido a los envases de plástico.

Envases de hoja de palma: están fabricados a partir de la hoja de palmera de Areca y sus materiales se prensan para darle una forma natural.

Envases PLA: estos artículos están fabricados con plástico PLA; es decir, ácido poliáctico o almidón de maíz. Además, una de sus principales características es que tardan muy poco tiempo en descomponerse, entre 30 y 90 días.

Envases biodegradables desechables para alimentos

Dentro de la amplia variedad de envases biodegradables desechables para alimentos que hay en el mercado destacan los que puede encontrar en la tienda online de Comercial Trócoli.

Estos productos están elaborados íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente; de esta forma, puede ayudar a mejorar el medio ambiente con un envase de un solo uso.

Por todo ello, los envases biodegradables desechables son muy habituales en restaurantes, cafeterías o establecimientos que ofrezcan comida para llevar. Si lo que desea es dar a sus clientes la mejor comida para llevar, los envases ecológicos no pueden faltar en su cocina.