Bandejas de aluminio desechables para hostelería

En Comercial Trócoli ofrecemos bandejas de aluminio desechables, este tipo de envase es perfecto para proteger y conservar alimentos sin perder su sabor, aroma y características.

Bandejas de aluminio

Son resistentes y duraderas gracias a su composición de aluminio, material que ayuda a alargar la vida de los alimentos durante un mayor periodo, evita el deterioro y, además, nos puede suponer un ahorro de energía. Este material es especialmente ligero, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

Por otro lado, se cierran fácilmente con una tapa fina ya que son moldeables, esto nos lleva a un abre fácil. Encuentra también estas tapas en nuestro catálogo online junto a las bandejas de aluminio.

Es un material muy asequible y, lo más importante, es reciclable, destacando esta última característica te informamos que puede ser reciclado en repetidas ocasiones con un coste bajo, solo el 5% de lo que cuesta elaborarlo por primera vez. Su impacto ambiental es nulo ya que por su alto carácter reciclable se pueden recoger aquellos envases ya usados y no generar residuos.

Nuestras bandejas son perfectas tanto para hornear como para servir comidas a clientes, aconsejables también para locales que sirven comida rápida para llevar o a domicilio. Se pueden usar en hornos, microondas, grills, etc, siempre que no sobrepase la temperatura máxima que soporta.

Venta online de bandejas de aluminio para catering, bares y restaurantes 

En Comercial Trócoli somos especialistas en la venta online de bandejas de aluminio, aunque suelen ser típicas de pollerías, asadores o locales que sirven comidas preparadas. Su diseño y la facilidad que aporta que sean desechables hace que también sea muy utilizada en catering, bares, restaurantes, buffets… entre otros.