Bolsas para hostelería biodegradables

Las bolsas para hostelería biodegradables reducen el impacto medioambiental que producen el plástico y sus derivados. Es, sin duda, la principal característica positiva de este producto que te presentamos. La clave reside en que están fabricadas con materiales no contaminantes como la celulosa.

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Bolsas

Estos desechables son una alternativa muy eficiente que ya se ha convertido en el presente y el futuro. En su proceso de fabricación se les agrega un aditivo que acelera la oxobiodegradación del polímero. Es decir, este componente tarda menos en oxidarse y, por lo tanto, en desintegrarse.

Comprar bolsas ecológicas para catering, la mejor calidad precio

Las bolsas ecológicas para catering que te ofrecemos en esta categoría arrojan la mejor relación entre calidad y precio. Están disponibles en varios tamaños y colores y son muy cómodas y bastante prácticas. Tienen asas reforzadas que soportan hasta 6 kilos de peso y su forma es perfecta para introducir bandejas y recipientes de todo tipo. Por su gramaje, tienen una gran resistencia.

Son ideales para aquellos establecimientos que venden comida para llevar, así como toda clase de negocio relacionado con la hostelería y la restauración, como pastelerías, obradores, panaderías, cafeterías... Otra de las grandes ventajas de las que puedes beneficiarte es que son bolsas personalizables, de manera que podrás insertar en ellas el logotipo de tu negocio o tu imagen de marca. De esta forma, estarás aprovechándolas al mismo tiempo como soporte para la publicidad.

Son compostables al cien por cien y puedes elegir entre una amplia variedad de diseños. Así te será fácil adaptar su uso a tus necesidades específicas. Las tenemos con y sin asas, y el hecho de que estén fabricadas con materia prima renovable o reciclada no significa que sean elegantes.

Estas bolsas para hostelería biodegradables son, por lo tanto, productos funcionales y muy económicos que podrás adquirir de manera muy sencilla en nuestra tienda online.