Comprar vajillas de barro rústicas ideales para hostelería 

Comer en vajilla de barro es comer con historia, como lo hacían nuestros abuelos y bisabuelos. Nos encontramos en tierra alfarera, en tierra donde la cerámica en barro es la “Cerámica Rambleña”. Esta cerámica tradicional de La Rambla no podía faltar.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Vajilla barro

Para mantener este tipo de vajillas como el primer día, es necesario darle un cuidado más especial que otras:

En primer lugar, habrá que curar las piezas. Este proceso se lleva a cabo sumergiéndolas en agua durante unas 6 u 8 horas y se hace para que se cierren los poros y se absorba el mínimo de agua posible durante los guisos. Tras ello, habrá que secar bien el menaje con papel de cocina.

En tercer lugar, será conveniente pasar un diente de ajo por toda la parte exterior de la vajilla para que se termine de cerrar bien el poro. Por último, habrá que dejarla secar.

Además, en general es aconsejable mojar siempre antes de su uso la vajilla y usar bicarbonato para su limpieza, ya que los jabones químicos dejan un leve sabor y aroma a nuestra comida.

Menaje de barro para hostelería: cazuelas, platos, fuentes al mejor precio

En Comercial Trócoli sabemos lo importante que es una buena vajilla en la hostelería, y la imagen que esta da a los comensales. Por ello, las vajillas de barro siempre serán una opción ideal si quieres darle un toque tradicional a tu bar. Además, este tipo de vajillas guardan muy bien el calor, para que el plato siempre llegue caliente al paladar del consumidor. 

Visita ya nuestro catálogo online y encontrarás un amplio abanico de posibilidades para completar el menaje de tu cocina con cazuelas, fuentes, platos, ollas, vasos, jarras y gazpacheras de barro, entre otros y todos ellos al mejor precio.