Cuando compras en comercialtrocoli.com tienes el derecho de devolver tu compra en un plazo de 7 días. Si quieres devolver productos, debes informarnos enviándonos un documento indicando el motivo de la devolución en un plazo de 7 días tras la recepción de tus productos.

Si decides devolver productos, es tu responsabilidad contactar con una compañía de transporte y pagar los costes que esto conlleve.

Cuando devuelvas productos, siempre debes enviar el paquete original. Ningún producto podrá ser devuelto si presenta algún tipo de uso o instalación, que conlleve montaje, pérdida de su embalaje original, o cualquier circunstancia de utilización del producto.

Un paquete original recibido sin daños es una parte importante del valor de un producto.

Si el producto no está contemplado dentro del derecho de devolución, esta advertencia aparecerá en el propio artículo (en el caso de productos de

mantelería).

Tu derecho a la devolución en el plazo de 7 días es válido desde el día en el que recibes tus productos. Si este plazo expira durante unas vacaciones, un sábado, un domingo, en Nochebuena o en Año Nuevo, este se extenderá hasta el siguiente día laborable. En el caso de que hayas pedido varios productos en el mismo pedido y que estos se te envíen en distintas fechas, el plazo de 7 días será válido desde el día en el que recibiste el último producto.

Tras recibir los productos solo deberás manipularlos de tal manera que puedas determinar el tipo de producto, sus habilidades y la manera en la que funcionan.

Proceso de devolución

Una vez recibido el pedido, el cliente tiene 48 hs para ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de incidencia.

Para devolver productos deberás rellenar un formulario de devolución y enviárnoslo en un máximo de 7 días tras recibir tus productos. En ese formulario se te pedirá que incluyas tu número de pedido y un número de factura de 8 dígitos. Una vez que nos hayas enviado tu formulario de devolución, recibirás una confirmación de recibo junto a un número de devolución que te servirá de referencia. Se generarán automáticamente unas etiquetas de envío que tendrás que imprimir.

Asegúrate de que tus productos devueltos están empaquetados de forma segura en su paquete original. El paquete original siempre debe devolverse junto a tus productos devueltos.

Imprime las etiquetas de envío y coloca una en cada caja que vayas a devolver. Si no tienes acceso a una impresora, deberás escribir las etiquetas de envío tú mismo. Recuerda anotar tu número de devolución y la información del remitente en ellas. Asegúrate de colocar una etiqueta en cada caja, porque de lo contrario no seremos capaces de identificar tu envío. También debes escribir un número y el número total de cajas que enviarás en cada etiqueta. Por ejemplo: caja no. 1/3, 2/3 y 3/3.

Los productos que quieras devolver deben enviarse a:

C/ Carrera Baja s/n 14540 La Rambla (Córdoba) Tlf: 957786919

Te recomendamos que adquieras un seguro de transporte. Tú eres el responsable de los productos devueltos hasta que los recibamos, por lo que debes asegurarte de guardar tu recibo de la oficina de correos y/o número de seguimiento.

Comercial Trocoli no acepta productos devueltos que estén mal empaquetados, utilizados, destruidos, incompletos e invendibles.

Esperamos que envíes los productos que quieras devolver lo antes posible y en un plazo máximo de 7 días tras remitirnos el formulario de devolución.

No aceptamos paquetes enviados contra reembolso, ni por agencias externas a nosotros, ni agencias con servicio urgente. Reembolsos

Cuando recibamos tus productos, revisaremos si se ha reducido su valor y te reembolsaremos la cantidad pertinente.

Esta cantidad será transferida utilizando el mismo método de pago que utilizaste para adquirir los productos.

Rotura o desperfecto: Desde Comercial Trocoli, nos esmeramos para que todos nuestros artículos salgan de nuestras instalaciones en perfecto estado. Siendo así, no nos hacemos responsables de la rotura de cualquier artículo por manipulación externa a Comercial Trocoli.

 

Es posible que pierdas la cantidad pagada de manera parcial o total si el valor del producto se ha visto reducido debido a, por ejemplo:Has desempaquetado el producto, Falta el paquete original o este ha sido destruido. Has utilizado el producto. El producto sufrió daños mientras estaba en tus manos, Has manipulado el producto más de lo necesario para determinar sus características y funcionalidad. No has seguido las excepciones del derecho de devolución pertinentes para ese tipo específico de producto

Importante: Evita desempaquetar un producto si deseas devolverlo. Un producto desempaquetado puede dar lugar a una reducción de la cantidad reembolsada de entre un 25-75%.