Venta de vasos de cartón biodegradables al mejor precio

El aumento de las temperaturas es una de las consecuencias más visibles del cambio climático. Cualquier pequeño gesto ayuda a mejorar esta tendencia y favorecer al medio ambiente; por ello, si es una persona a la que le gusta el café, las infusiones o suele tomar alguna bebida todos los días, lo más recomendable es apostar por los vasos de cartón biodegradables.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Cartón

Vasos de cartón desechables para hostelería y eventos

Una de las principales características de los vasos de cartón desechables biodegradables es que tienen un impresionante acabado y son muy resistentes; por ello, no se doblan ni varían su forma aunque introduzcas una bebida caliente.

Por ese motivo, estos productos son muy habituales en empresas de hostelería; de esta forma, estos negocios pueden ofrecer bebidas para llevar sin miedo a que sus clientes se queden sin ellas por una mala calidad en los materiales del vaso.

Además, puede adquirir los artículos que desee según su color o capacidad, desde 120 ml hasta 270 ml; de esta manera, puede dar a elegir a tus clientes el tamaño de bebida que quieran. Del mismo modo, al estar ayudando al medio ambiente los consumidores tendrán una mejor imagen de su negocio y estarán encantados de volver. 

Por otro lado, los vasos de cartón desechables son muy habituales en fiestas o eventos multitudinarios. Estos productos destacan porque son muy resistentes a las altas temperaturas; además, gracias a su impresionante relación calidad/precio puede ofrecer a todos los usuarios de un evento una bebida promocional sin tener que realizar una gran inversión.

Cómo ve, son muchas las ventajas que obtendrá al adquirir los vasos de cartón biodegradables; por todo ello, no espere más y hágase ya con los productos perfectos para disfrutar de tu bebida favorita mientras ayuda a mejorar al medio ambiente.