Categorías

Cubiertos desechables para hostelería 

En Comercial Trócoli tenemos cubiertos desechables para hostelería, si no tienes claro aún si escoger este tipo de cubiertos te informamos de algunas ventajas de utilizar estos utensilios en comidas

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Cubiertos

Principalmente, se trata de cubiertos higiénicos ya que se estrenan, los usamos y se tiran, por lo tanto, no existe la posibilidad de que el exceso de uso o paso del tiempo pueda contaminar los cubiertos. También permiten ahorrar agua y productos de limpieza pues no hace falta limpiarlos, y si usamos lavavajillas también podremos ahorrar en energía. Ahorramos tiempo en las tareas de limpieza y orden de estos.

Puedes comprobar que este recurso es un punto intermedio entre lavar los utensilios o usar tupper, perfecto para trabajadores que comen en la empresa y tienen tiempo limitado, es un recurso ideal.

Si quieres darle un toque elegante a tu evento escoja los transparentes y si se trata de un evento más divertido, como un cumpleaños, los tenemos en distintos colores. Combínalos tal y como desees.

Los recomendamos para campamentos, campings, geriátricos, hospitales… pues son resistentes pero no peligrosos ante un accidente, con lo cual en este tipo de lugares es mejor prevenir y proporcionar este tipo de utensilios que además son higiénicos y aportan comodidad.

Venta online de cucharas, tenedores, cuchillos desechables al mejor precio 

Comercial Trócoli proporciona venta online de cucharas, tenedores y cuchillos desechables, que son rentables sobre todo para eventos de gran alcance. Además, están al mejor precio y con la mejor calidad, como todos los productos que forman parte de nuestro extenso catálogo online. Compruébelo tu mismo probando nuestros productos en uno de tus próximos eventos.