Categorías

Palillos y canutillos desechables de bambú y madera para hostelería 

Los palillos de bambú que ofrecemos en Comercial Trócoli aportan más resistencia y flexibilidad que los palillos tradicionales, son alargados, lisos y de color madera, dando la sensación de naturalidad. El bambú además es biodegradable y no aporta ningún sabor a los alimentos.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Servilletas

Como puedes comprobar los tenemos de diferentes tamaños según necesites presentar tus pinchos, además disponemos de varios diseños y colores, arriésgate y da un toque más original a tus comidas o escoge los clásicos si no lo necesitas.

Sustituye a los tenedores y sirve tu comida de manera más higiénica con nuestros palillos de bambú, te los recomendamos para brochetas, pinchos, aperitivos, postres… y todo lo que alcance tu imaginación.

Además de palillos, en esta categoría poseemos un sinfín de utensilios como pajitas, agitadores, cañas, canutillos, decoradores de bebidas tipo cóctel u otros.

Dentro de estos tipos tenemos varios diseños, de forma que nos adaptamos a tu evento o negocio de la mejor manera posible. Buscamos la consonancia absoluta con la estética y concepto del lugar. Nosotros nos adaptamos a ti.

En cuanto a las pajitas, son productos ideales para bares, ya que ofrecerlas es un detalle pues muchos clientes las quieren para tomar su bebida y darle un toque de color, aún más si se celebra un cumpleaños.

Venta online de palillos y canutillos de bambú para catering, bares y restaurantes 

Si deseas comprar palillos, pajitas, agitadores...entre otros utensilios de nuestro amplio catálogo online, puedo mirar en nuestra web y escoger los que más se adapten a tus requerimientos, entre una amplia gama como la mejor calidad y precio.

Confía en Comercial Trócoli y te aseguramos que superarás tus expectativas.