Categorías

Comprar platos de hoja de palma

El hecho de optar por un plato desechable para servir en una fiesta o evento no indica que ese acontecimiento tenga que perder su elegancia; en la actualidad, los platos de hoja de palma son los productos de esta gama más elegantes y ecológicos del mercado.

Filtros activos

Hojas de palma

Platos biodegradables y desechables de caña de azúcar

Estos artículos han sido elaborados a partir de las hojas que se han caído, de forma natural, de la palmera de Areca. En otras palabras, estos productos son 100% eco sostenibles porque para su fabricación se han utilizado productos naturales recogidos del suelo.

Además, se caracterizan por ser muy resistentes a productos grasos, como el aceite; por este motivo, estos platos de hoja de palma suelen ser muy habituales en eventos y ferias.

Por otro lado, los platos de hoja de palma pueden utilizarse en el horno y el microondas, lo que los convierte en la opción perfecta para calentar todos los alimentos que siempre ha deseado; además, pueden lavarse y reutilizarse en varias ocasiones.

También es importante destacar que los platos de hoja de Palma pueden encontrarse en distintos diseños, de forma que pueden adaptarse a todo tipo de negocios. Por todo ello, estos artículos suelen utilizarse por empresas de catering para eventos y cócteles elegantes en los que el anfitrión desea conquistar al público por el paladar.

Además, si adquiere ahora sus productos en Comercial Trócoli y su pedido no supera los 249€, el envío no le costará absolutamente nada. Por todo ello, si tiene una cena importante y no sabe cómo servir sus alimentos, los platos de hoja de Palma son el mejor acierto para decorar la mesa y, al mismo tiempo, darle un toque más elegante. No renuncie a la clase y ayude a mejorar el medio ambiente con los platos de hoja de Palma.