Categorías

Carros de almacenamiento para hostelería

En Comercial Trócoli disponemos de una amplia gama de carros de almacenamiento para hostelería, entre ellos: carro con mango extensible para mesas Beethoven, Verdi y Rossini; carro con mango abatible para mesa Strauss; y, carro con mango abatible y base extensible para mesas Chopin, Wagner y Mahler.

Almacenamiento y transporte

¡Eso no es todo! En nuestra tienda online podrás encontrar el carro que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes usarlos para servir todo tipo de comida, ya sean pesadas o con mucha variedad, y ganarás en comodidad y elegancia. Una buena presentación es muy importante y mejorarás el servicio de tu negocio con un menaje de calidad.

Gracias a estas herramientas, podrás depositar la bandeja en desuso para poder llevarlas a la zona de lavado, con una capacidad de hasta 14 bandejas y barra de cierre para evitar caídas.

También tenemos Isortermos de polietileno con un espeso aislante y doble pared, aptos para transportar líquidos fríos y calientes con grifo empotrado antigoteo, válvula de descompresión y cierres de Nylo fáciles de abrir y cerrar.

No podemos olvidar las torres de cubetas gastronorm, disponible en varias medidas. Ofrecemos una amplia gama de diferentes tamaños, formas y diseños, para que elijas el que más te guste y cumpla los requisitos necesarios de sofisticación para tu negocio.

Descubre nuestros recipientes para hostelería



En Comercial Trócoli somos especialistas en la venta online de recipientes para hostelería, como tapas herméticas para cubetas, expovitrinas y cubetas herméticas de varios tamaños. Su diseño y facilidad garantiza que las comidas estén mejor reservadas y no pierdan su calidad.

Estos recipientes son muy útiles para catering, bares, restaurantes, buffets… entre otros. Descubre nuestro catálogo de recipientes o si lo prefieres acude a nuestra exposición física para escoger mejor el modelo y tamaño que se ajuste a tus necesidades de servicio.