Venta de vasos biodegradables al mejor precio

Los vasos biodegradables son la mejor forma de disfrutar de una bebida mientras ayuda a mejorar el medio ambiente; de esta forma, puede reducir la basura y los elementos plásticos diarios. Además, al estar elaborados con materiales de origen vegetal, pueden soportar temperaturas de hasta 45ºC.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Vasos

Vasos desechables ecológicos venta al por mayor

Si tiene una empresa, independientemente del sector al que se dedique, lo más habitual es que sus trabajadores o clientes deseen tomar alguna bebida; en este caso, al apostar por los vasos desechables ecológicos no solamente les dará el artículo perfecto para beber, también verán que se preocupa por mejorar el medio ambiente, lo que hará que tengan una mejor impresión de tu negocio.

Además, existe una amplia variedad de productos elaborados con distintos materiales entre los que puede elegir; da igual si desea buscas vasos biodegradables de papel, cartón o vasos de plástico de caña de azúcar, en Comercial Trócoli los encontrará con la mejor relación calidad/precio.

Vasos de papel: muy recomendables para bebidas calientes porque tienen una gran capacidad para mantener el calor durante más tiempo.

Vasos de cartón: pensados para llevar la bebida fría que desee, por ejemplo batidos con hielo. Una de sus principales características es que están elaborados con materiales reciclados y, por lo tanto, puede tirarlos sin perjudicar al medio ambiente.

Vasos de plástico de caña de azúcar: están elaborados con materiales 100% biodegradables y le permiten llevar cualquier tipo de bebida, fría o caliente; además, destacan porque pueden soportar temperaturas de hasta 100ºC.

Por otra parte, es importante que estos productos tengan la mejor relación calidad/precio, puesto que es necesario disponer de un gran volumen de vasos. Por ello, si desea mejorar el medio ambiente mientras toma su bebida favorita no espere más y apueste por los vasos biodegradables.