Vasos y copas de cóctel para hostelería

En Comercial Trócoli sabemos la importancia de contar en tu negocio con los vasos y copas correspondientes a cada cóctel o combinado, porque bien se sabe que el cóctel no solo se caracteriza por su sabor, sino que también se debe presentar visualmente.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Cóctel y combinados

En las vitrinas de tu negocio no pueden faltar los vasos de Martinis, utilizados unicamente para este delicioso cóctel, que puede presentarse y combinarse de diferentes formas. 

Las copas de Margaritas están diseñadas especialmente para los propios cócteles de Margaritas y variantes, en cambio las copas más utilizadas para cócteles son las copas de hurricane; se utilizan para presentar cócteles estándar y bebidas tropicales. Otro de los vasos que se utiliza unicamente para bebidas con hielo son los vasos de Whisky. 

Por otro lado nos encontramos con los vasos y copas para combinados, el más utilizado y clásico es el vaso de tubo, aunque al ser más estrecho la copa no oxigena bien e impide apreciar los matices que otros vasos más anchos sí permiten. Este tipo de vaso ha quedado un poco en el olvido, pero vuelve con un formato más ancho y un cristal de mayor calidad para cumplir con las mejores expectativas del consumidor. 

La competencia del vaso de tubo llegó con el vaso de sidra, o más conocido como el vaso ancho, mucho le llaman la evolución del vaso de tubo. Este vaso se ha convertido en el mejor aliado para los combinados ya que tiene una boca ancha para no perder la esencia aromática, además de tener la medida justa para la combinación del destilado (5cl) y refresco completo (20cl). La copa de balón tampoco debe faltar en nuestras vitrinas, ideal para combinados con mucho hielo, por su tamaño se puede incluir elementos para potenciar el sabor de lo que se va a consumir. Es un formato perfecto para servir las copas más ‘premium’. 

Venta online de vasos y copas de combinados para coctelería 

En Comercial Trócoli buscamos que nuestros productos se adapten totalmente a las necesidades de tu negocio, por ello nuestra gama de productos hará que tu servicio sea totalmente completo. Además de ofrecerte toda clase de vaso y copas para cada combinado y cóctel, contamos con los accesorios necesarios para realizar los cócteles; cubiteras, dosificadoeres, cocteleras, vasos mezcladores, mortero, cuchara de bar y utencilios para decorar.