Categorías

Cubertería para hostelería

Una buena cubertería profesional no puede faltar en la cocina de un restaurante. Es la mejor ayuda para dotar a tus platos de la máxima calidad y presentación, pues cortar trozos de carne o pescado con un cuchillo apropiado hará que tus recetas estén limpias y ganes en reputación.

Cubertería

¡Eso no es todo! En Comercial Trócoli tenemos la mejor cubertería completa para hostelería al mejor precio, con diferentes modelos y tamaños,  como cubiertos de acero 18/10, cubiertos nigran magefesa, o cubiertos modelo sabrina, entre muchos otros con excelente resistencia.

Encontrarás todo tipo de cubiertos, tanto si se trata de cucharas normales o cucharillas para el café, cuchillos para carne, pescado o postres, o tenedores para pasteles. ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Si quieres darle un toque más antiguo a tu negocio escoge los cubiertos modelo vintage, pero si se trata de un restaurante más moderno, tenemos una amplia variedad de productos donde puedes elegir. Te ofrecemos distintas calidades en nuestro servicio para que encuentres el que mejor se adapte a tu negocio.

Distribuidores de cubertería para hostelería



Los cubiertos destacan por su sofisticado estilo que garantizan la imagen y calidad de cada mesa. En Comercial Trócoli somos distribuidores de cubertería para hostelería, contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector. Queremos dotar a tu negocio, ya sea catering, restaurante o cafetería de la mayor calidad en el servicio. No dude en contactar con nosotros si quieres comprar una cubertería para hostelería de calidad.

Tenemos una amplia gama de modelos para todo tipo de negocio, descúbrelo en nuestra tienda online donde podrás ojear de forma relajada y sin presiones que producto se adapta más a tus necesidades.  Si lo prefieres,  acércate a nuestra tienda física situada en La Rambla, Córdoba.