Categorías

Cuchillos de cocina para hostelería

Dentro de nuestra gama de productos, ofrecemos esta categoría donde encontrarás los mejores cuchillos de cocina para realizar el corte a la perfección, ya sea para pasteles, carne, pescado, pan, jamón y quesos, entre otros.

Cuchillería y corte

Entre ellos, destaca el cuchillo jamonero y la mochila porta cuchillos. Todos ellos a precios insuperables para ofrecer a tus clientes la mejor presentación en tus platos. En Comercial Trócoli encontrarás una amplia variedad de cuchillos para todo tipo de uso y conseguir un resultado perfecto.  

Si eres profesional del sector de la hostelería sabrás que un buen cuchillo tiene múltiples funciones, todo depende de su forma, tamaño y ergonomía. Además, los cuchillos en las cocinas profesionales es uno de los utensilios más usados para cortar, pelar, deshuesar, etc. Por ello, es importante elegir siempre el de mayor calidad, además de contar con un amplio abanico de cuchillos, ya que todo chef no puede utilizar el mismo para todo, pues según la receta necesitará uno u otro.

Hacer un buen corte es un arte, y eso requiere de un material de calidad, es aquí donde Comercial Trócoli puede ayudarte.

Cuchillos profesionales de cocina



En Comercial Trócoli te ofrecemos diferentes opciones de cuchillos profesionales para dotar a tu cocina de la mayor calidad en los materiales. Encontrarás todo tipo de chulillos que mejor se adapte a tus necesidades para realizar el corte perfecto.

Descubre nuestro catálogo de cuchillos para hostelería al mejor precio, todo el menaje necesario para tu empresa.

No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda. Visita nuestra tienda online o si lo prefieres también puedes visitarnos a nuestra tienda física ubicada en La Rambla, Córdoba.