Categorías

Miniaturas de bambú para catering

Las miniaturas de bambú para catering son una excelente forma de ofrecer al cliente un complemento bello a la vez que ecológico y desechable. Por eso, la eliminación de los plásticos en hostelería ha hecho que este sea un sector que apueste cada vez más por este material. Pero, ¿cuáles son los artículos fabricados con bambú que puedes obtener?

Filtros activos

Bambú

Venta de miniaturas en bambú al por mayor

Las miniaturas de bambú comprenden productos más pequeños y sencillos, es decir, no hablamos de vajillas, bandejas o cubiertos grandes. Sí disponemos, en cambio, de tenedores de madera, ideales para utilizar con tapas, raciones o aperitivos, que podemos utilizar para eventos o comida para llevar.

En este sentido, son una excelente idea los palillos de bambú (picks), que puedes adquirir sencillos o con diferentes decorados como bolitas de colores, perlas, lazos... y los más originales: con figuritas como timones o motivos de golf. Resultan también muy útiles los palillos de doble punta, para utilizar cuando el alimento es un poco más pesado. También tenemos palillos de kebab, más finos y económicos, diseñados para que no se desmonte el pan de pita y el relleno, por lo que son una excelente opción también para sándwiches, hamburguesas y bocadillos.

Por otro lado, te ofrecemos papelinas biclase (de dos colores: blanco y crudo) en varios tamaños, para elaborar conos en los que podrás servir elegantes aperitivos. Combínalas con los palillos de bambú y podrás preparar multitud de bocaditos para fiestas y cócteles, sirviendo en ellos productos secos o fritos.

Nuestras miniaturas de bambú son ideales para empresas de catering, celebración de eventos, foodtrucks... donde es inevitable utilizar desechables. Por eso, te ofrecemos estas ideas económicas, ecológicas y muy estéticas. Tú mismo eliges que línea de diseños en bambú quieres utilizar. Lo que está claro es que ¡tus clientes valorarán este gesto por el planeta!