Venta de platos biodegradables para catering y hostelería

Uno de los sectores que necesita más cubiertos desechables es el de la hostelería, entre los que destaca el catering. El ritmo diario frenético hace que estas empresas demanden productos de un solo uso; aún así, esto no quiere decir que estos artículos tengan que ser contaminantes.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Platos

En la actualidad, existe una amplia variedad de platos biodegradables para catering y hostelería con los que triunfará seguro.

Platos desechables ecológicos sostenibilidad y buen precio

Da igual si tiene un negocio de hostelería o simplemente trabaja para en una oficina, los platos desechables ecológicos son la forma más sostenible y ecológica de distribuir los alimentos en cualquier fiesta o evento.

Estos platos se caracterizan por tener un aspecto similar a los modelos de plástico tradicionales. La principal diferencia es que los biodegradables están fabricados con fibras residuales de caña de azúcar; es decir, son muy resistentes y los puede tirar en el contenedor de residuos orgánicos porque son biodegradables.

Además, tienen una estructura muy resistente a los cortes y son impermeables al agua, lo que hace que sean mucho más estables que los platos de papel habituales. Otra de sus características es que tienen un precio muy bajo y son muy fáciles de transportar; por eso, son una de las alternativas cada vez más demandadas.

En el caso de las empresas de catering, estos productos son muy recomendables porque permiten cuidar el medio ambiente sin renunciar a la sofisticación y elegancia del evento.

Por su parte, los platos desechables ecológicos también son muy recomendables para particulares; estos productos sirven para decorar una mesa con elegancia o para disfrutar de un día de picnic con amigos.

Da igual si tiene una empresa de hostelería o va a dar una fiesta, con los platos biodegradables y ecológicos acertará seguro mientras ayuda a mejorar el medio ambiente.