Comprar vajillas de vidrio económicas y modernas

Optar por la vajilla más adecuada a las necesidades de tu negocio de hostelería es una cuestión fundamental de plantearse. La vajilla que presentamos a nuestros clientes no solo debe ajustarse al diseño que caracteriza nuestro local, tiene también que cumplir las expectativas de calidad que se esperan por parte del servicio que se desea ofrecer al cliente,además de ser fácil de manejar, limpiar y mantener. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Vajilla vidrio

Con las nuevas técnicas de fabricación, se han conseguido vajillas de cristal con prestaciones semejantes a las de la porcelana. Son vajillas modernas, con diferentes diseños y decoraciones. Son muy prácticas, porque se deterioran poco con el uso diario, y permanecen inalterables a largo plazo.

Además, el cristal es un material más higiénico y menos poroso que la porcelana o la loza, por lo que nuestros clientes podrán gozar del uso de estas vajillas para determinados eventos.

 

Menaje de cristal y vidrio ideal para hostelería

Debemos tener en cuenta en todo momento que la presentación de nuestros platos debe estar acompañada de una vajilla ideal según el alimento que se ofrezca en un determinado momento, lo que ayuda a mostrar la habilidad y la creatividad de nuestro servicio. 

Las últimas tendencias se han inspirado en tonos pastel de blancos, azules y rosados, con diseños florales sobre una vajilla redonda y fluida. Mezclar texturas, colores y materiales inspirados en otras culturas enriquece las presentaciones llevadas a la mesa, por lo que en Comercial Trócoli buscamos ofrecerte una originalidad que te diferencie de tu competencia.