Venta de vajillas para cafetería

Si su negocio es una cafetería, podemos ofrecerte vajillas para diferenciarse del resto de cafeterías del sector, échele un vistazo al conjunto de tazas que ofrecemos, desde tazas para café, té o incluso para desayunar, todas ellas en varios modelos.

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Cafetería y desayuno

También disponemos de  platillos en los que apoyar y acompañar dichas tazas para un mejor servicio. Si prefiere un decorado concreto existen tazas decoradas las cuales puede comprar en conjunto.

Le recomendamos que si lleva tiempo usando la misma vajilla debería cambiar, ya sea porque se encuentre un poco desgastada o anticuada, puedes cambiar la imagen de tu negocio con pequeño detalles. 

Ofrece a tus clientes una vajilla acorde a tu línea de negocio y haz disfrutar al cliente de las características con las que cuenta, una buena imagen, un tacto agradable, resistentes, ect. Puedes ver nuestra últimas tendencias en vajillas en nuestra sección ‘novedades’. 

Además tendemos a dar importancia a otros aspectos primordialmente cuando el recipiente dónde servimos nuestro insumo es algo primordial y básico a la hora de diversificar su cafetería.

La mejor calidad y precio del mercado en tazas y platillos para cafeterías

En Comercial Trócoli ofrecemos tazas y platillos para cafetería de buena calidad y a un precio asequible, le aseguramos que cumplen fielmente la relación calidad-precio, si desea comprobarlo y no lo aprecia a través de nuestra galería online puede verlos en nuestra exposición física que tenemos a su disposición, no dude en visitarnos.

Le aseguramos que se marchará habiendo conseguido lo que deseaba a un buen precio y no dudará en elegirnos de nuevo para otro tipo de producto.