Vasos de plástico biodegradables PLA

A partir del 1 de enero de 2020, cualquier cubierto desechable, como un vaso, debe estar elaborados con, al menos, el 50% de material biodegradable. En la actualidad, cualquier vaso de plástico desechable que se utiliza en un festival o un evento está fabricado con ácido poliláctico, PLA.

Filtros activos

Plástico

La principal característica de los vasos de plástico biodegradables PLA es que están elaborados principalmente por almidón de maíz; es decir, están fabricados con un material que puede soportar temperaturas de hasta 45ºC.

Además, los vasos ecológicos PLA destacan por tener un tacto suave y agradable y ofrecer una transparencia total, similar a la de un vaso de cristal. Otra de sus características es que están pensados para que no perjudiquen al medio ambiente; por eso, tienen la capacidad de descomponerse en 60 días. Lo único que debe hacer al finalizar su bebida es tirar el vaso en el contenedor de residuos orgánicos.

Venta de vasos ecológicos PLA para hostelería

Apostar por los vasos ecológicos PLA para hostelería, especialmente para bares y restaurantes, es una buena opción porque se trata de unos productos transparentes e irrompibles.

De esta forma, puede llevar todas tus bebidas frías y calientes, sin superar los 45ºC, sin miedo; de superar esa temperatura lo mejor es apostar por los vasos de cartón. Además de los bares y restaurantes, los vasos ecológicos PLA también son muy habituales en eventos o festivales multitudinarios.

Por otra parte, puede escoger entre distintas capacidades, para elegir el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. Además, los vasos de plástico biodegradables que puede encontrar en Comercial Trócoli cumplen con todos los estándares de certificación que garantizan que se encuentra ante un producto ecológico.

No espere más y hágase ahora con los mejores vasos de plástico biodegradables del mercado.