Copas de licor y coñac para hostelería
Las copas de licor y de coñac son otra de las partes fundamentales en el suministro para hostelería, dentro de la cristalería.
Por un lado, las copas de coñac son redondas de forma abombada para que el contacto entre esta y la mano sea mayor, de esta manera se conserva mejor el calor de la bebida, facilitando mejor el aroma a la boca. Algunas copas pueden llegar a medir más de 70 cl, pero a la hora de servir no debe sobrepasar los ⅔ de la capacidad total.
Por otro lado, las copas de licor son las más pequeñas y se utilizan para servir licores y otras bebidas similares. Se caracterizan por tener cristal grueso y cuello pequeño. Su tamaño tan pequeño se debe a que los licores o similares que se sirve en esta copa tiene un grado alto de alcohol.
Comprar copas para licor y coñac al mejor precio online
Si buscas copas de Coñac o para licores, en Comercial Trócoli disponemos de los mejores precios. Visita nuestro catálogo online y disfruta de este complemento que no puede faltar en tu negocio.
Contamos con distintos tamaños y modelos para que dispongas de un amplio abanico de posibilidades y puedan elegir el que más satisfaga tus necesidades. Además, tenemos ofertas y promociones especiales en nuestra tienda online que seguro que te interesarán.
Una buena copa es capaz de conservar mejor el sabor, y en Comercial Trócoli queremos que disfrutes de cualquier tipo de bebida con una copa que esté a su altura. Nunca antes había sido tan fácil darle un toque elegante de manera económica a tu menaje.