Copas de licor y coñac para hostelería

Las copas de licor y de coñac son otra de las partes fundamentales en el suministro para hostelería, dentro de la cristalería.

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Licor y coñac

Por un lado, las copas de coñac son redondas de forma abombada para que el contacto entre esta y la mano sea mayor, de esta manera se conserva mejor el calor de la bebida, facilitando mejor el aroma a la boca. Algunas copas pueden llegar a medir más de 70 cl, pero a la hora de servir no debe sobrepasar los ⅔ de la capacidad total.

Por otro lado, las copas de licor son las más pequeñas y se utilizan para servir licores y otras bebidas similares. Se caracterizan por tener cristal grueso y cuello pequeño. Su tamaño tan pequeño se debe a que los licores o similares que se sirve en esta copa tiene un grado alto de alcohol.

Comprar copas para licor y coñac al mejor precio online 

Si buscas copas de Coñac o para licores, en Comercial Trócoli disponemos de los mejores precios. Visita nuestro catálogo online y disfruta de este complemento que no puede faltar en tu negocio. 

Contamos con distintos tamaños y modelos para que dispongas de un amplio abanico de posibilidades y puedan elegir el que más satisfaga tus necesidades. Además, tenemos ofertas y promociones especiales en nuestra tienda online que seguro que te interesarán.

Una buena copa es capaz de conservar mejor el sabor, y en Comercial Trócoli queremos que disfrutes de cualquier tipo de bebida con una copa que esté a su altura. Nunca antes había sido tan fácil darle un toque elegante de manera económica a tu menaje.