Vajilla de melamina para hostelería

En Comercial Trócoli disponemos de vajillas elaboradas en melamina para hostelería. La melamina es un material muy resistente a roturas y que es capaz de soportar temperaturas extremas, debido a estas características físicas es un material ideal para restaurantes, bares, catering o eventos al aire libre.

Filtros activos

Vajilla melamina

Disponemos de un gran surtido de vajillas de melamina para tu negocio, en multitud de formatos y tamaños para todo tipo de usos y a un precio asequible.

Podrás visitar nuestra página web y encontrar en cada una de nuestras categorías diferentes tipos de menajes para tu negocio, elige el que más se adapte a tus necesidades o si lo prefieres cambia tu línea de negocio y ofrece a tus clientes una nueva imagen.

Lo importante a la hora de elegir una buena vajilla es que se adapte a la línea de negocio que queremos llevar a cabo y además que el menaje que ofrezcamos tenga características beneficiosas para nuestro negocio, como son; una buena resistencia, que sean duraderos y que sean fácil de limpiar.

Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía, atendemos de forma personalizada a nuestros clientes, queriendo conseguir la satisfacción plena, somos expertos en suministrar material de hostelería siempre teniendo en cuenta los deseos del cliente, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio.

Bandejas, cuencos, bowl de melamina al mejor precio

En Comercial Trócoli podemos encontrar una gran colección de vajillas elaboradas en melamina y en diferentes colores, primeras marcas y al mejor precio, se encuentran disponibles en la tienda Online y en la tienda física ubicada en La Rambla, Córdoba, la venta está abierta al mayorista y minorista, somos especialistas en suministros de hostelería al mejor precio y primeras marcas, atendiendo a las necesidades de cada cliente.