Categorías

Venta de bolsas de papel biodegradables

Nuestra tienda especializada en productos para hostelería te ofrece bolsas de papel biodegradables. Elígelas en papel de kraft o en formato papelina punta.

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Filtros activos

Papel

Comprar bolsas kraft biodegradables baratas

Tu comercio ahora puede apostar por la ecología. Proporciona a tus clientes una bolsa que puedan reutilizar y que no contamine cuando se deseche, como la de kraft o papel de estraza, que es un material de gran resistencia. Podemos emplearlo en bolsas para transportar ropa, comida o cualquier otro artículo.

Estamos especializados en la venta b2b y cubrimos la demanda de suministros de varios negocios, por lo que tus bolsas de kraft biodegradables serán baratas si las compras con nosotros.

Papel para alimentación: papelina punta, al mejor precio

Un producto que nunca en falta en muchas tiendas, puestos de comestibles y negocios de comida para llevar es el papel de alimentación: papelina punta. Nuestros envases de papelina punta hechos en papel reciclado son perfectos para transportar churros, patatas, croquetas y demás aperitivos.

Compra aquí tus papeles de alimentación de papelina punta a muy buen precio, ya que los tenemos en venta en lotes de cientos de unidades para que el pedido te salga más barato. Son ideales para cualquier negocio de hostelería o comestibles: restaurante, catering, churrería, pollería, puestos en la calle y hoteles.

Adquiere bolsas de papel biodegradables en Comercial Trócoli. Bolsas confeccionadas con elementos naturales que se deshacen y vuelven a la naturaleza una vez desechadas, sin contaminar. Compra también tus envases de papelina punta.

¿Lo mejor de todo? La calidad de los productos que encontrarás en el catálogo y la facilidad para adquirirlos en lote desde la tienda online. Aunque estos productos típicamente son para empresas, también realizamos la venta de bolsas de papel biodegradables y papelina punta a cualquier particular y otros interesados. Por ejemplo, si vas a organizar un evento o fiesta, ¡somos tu tienda!