Platos de porcelana para hostelería

Has optado por la vajilla tradicional de porcelana para tu catering, restaurante u hotel, has realizado una buena elección, este tipo de platos te ofrece una alta calidad y durabilidad. 

Hay 85 productos.

Mostrando 1-12 de 85 artículo(s)

Filtros activos

Platos de porcelana

Nuestros platos de porcelana se caracterizan por soportar mejor las altas temperaturas, no solo de los alimentos, también de lavavajillas y microondas, sin quebrarse ni deteriorarse.  Además, es un material persistente durante más tiempo, es ligero y resitente a arañazos e impactos. 

Son muchas las cualidades que recoge este tipo de vajilla, pero también tiene muchas otras estéticas, contamos con diseños modernos y elegantes, ya que este material en su proceso de elaboración es moldeable, lo que da como resultado la creación de vajillas con diseños actuales y selectos para cada ocasión. 

Actualmente hemos notado como el consumidor apuesta más por este tipo de platos, invirtiendo en obtener mejores resultados comparados con otros materiales. Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo online y comprobar la gran variedad de platos en diferentes formas y tamaños que harán de tu negocio un lugar especial y diferente a la competencia. 

Venta online de platos de porcelana para bares, restaurantes, catering

En Comercial Trócoli te ofrecemos desde conjuntos completos de platos a una gran diversidad de piezas sueltas que puedes compaginar a tu gusto en tu bar, restaurante o catering. 

Nos adaptamos a tus necesidades proporcionando diseños más elegantes, a otros con formas más originales o llamativas. Aunque los platos de porcelana han sido más conocidos en color blanco, contamos con platos de diferentes colores y estampados. 

Nuestra premisa es ofrecerte un producto de calidad y adaptable a la imagen que quieres mostrarle a tus clientes.