Categorías

Vajillas para hostelería y catering

En Comercial Trócoli te ofrecemos multitud de utensilios diseñados para todo tipo de eventos. Productos de calidad a un precio razonable, manteniendo contigo un trato personalizado de plena confianza. Contamos con una amplia gama de exposición física de productos pensados para ti.

Hay 178 productos.

Mostrando 1-12 de 178 artículo(s)

Filtros activos

Vajilla

En relación a los productos que ofrecemos, destaca la vajilla, ya sea para particular, hostelería o eventos de catering. Trabajamos calidad, y reflejo de ello son las marcas de nuestras vajillas:  ARC, Porvasal, Viejo Valle… En Comercial Trócoli buscamos ofrecerte para cada caso específico unas características esenciales a la hora de ofrecer tus productos: color adecuado, vidriado uniforme, propiedades térmicas y de conservación de alimentos...

Menaje para hostelería al mejor precio en Comercial Trócoli

En nuestra web, Comercial Trócoli, contamos con varias secciones en los que ofrecemos variedad de ofertas y promociones especiales. En cuanto a su precio, trabajamos para ofrecerte los mejores precios. 

Amplia gama de vajillas adaptadas según la necesidad de tu negocio

Vajilla de porcelana, barro y pizarra, vidrio y arcopal… una amplia gama de vajillas para que elijas la que mejor se adapte a ti. Como comentamos trabajamos con las mejores marcas.

Vajillas ARC (vajillas y cristalería), Porvasal (vajillas), Viejo Valle (vajilla), Pura Sangre (vajilla), Irabia (vajilla básica), Vicrila (en cristal), Libbey (en cristal – coctelería); este tipo de vajillas se caracteriza por su ligereza, fortaleza, fácil uso y delgado contorno. La vajilla Arcopal es una vajilla de alta calidad de vidrio templado que adquiere un acabado esmaltado al fuego que lo hace resistente a las roturas.

Descubre nuestras vajillas para restaurantes o eventos

Si estás buscando destacar de tu competencia y ser líder en el sector, descubre ahora en nuestra página web nuestros utensilios de alta gama para restaurantes y/o eventos, te ofrecemos amplia variedad según el diseño que desees ofrecer a tus clientes. Nos encargaremos de proporcionarte los más apropiado a tu servicio.