Desechables para catering y hostelería

En Comercial Trócoli disponemos de un amplio catálogo de productos desechables para fiestas, catering y hostelería, con muy buena calidad que hará que tus alimentos o bebidas no se estropeen y se conserven en las mejores condiciones, a su vez sin contaminar al medio ambiente.

Hay 262 productos.

Mostrando 1-27 de 262 artículo(s)
Desechables

Vajillas desechables para fiestas y hostelería

Además, disponemos de varios diseños y estampados para ocasiones especiales tales como navidad, cumpleaños, Halloween, etc... a su vez con distinta forma y tamaño.

Con los desechables saldrás de lo convencional, ahorrando tiempo y dinero en tu vajilla, contamos con desechables de plástico y de cartón, ambos recogen las mejores características para ofrecer tus alimentos y bebidas sin perder su sabor.

Estos productos son tanto para transportar alimentos como para conservar comida o si lo desea es un buen recurso para utilizarlo como parte de tu menaje como envases de comida para llevar.

Una de las ventajas de usar desechables es el ahorro de tiempo para recoger, limpiar y ordenar todos los utensilios, pues todo podrá acabar en la basura y sin necesidad de quitarle tiempo de estar con sus invitados.

Desechables para fiestas baratos online

Nuestras vajillas desechables están diseñadas para ser duraderas y resistentes, lo que las hace ideales para eventos de gran magnitud. No importa si estás sirviendo un suculento banquete o un elegante cóctel, nuestras vajillas desechables pueden manejarlo todo sin perder su encanto. Gracias a su resistencia, no tendrás que preocuparte por roturas o derrames incómodos durante tu evento, permitiéndote disfrutar plenamente de la experiencia.

Además de ser duraderas, nuestras vajillas desechables también son prácticas. Después de terminar tu evento, puedes deshacerte fácilmente de los artículos utilizados sin tener que pasar horas lavando platos y cubiertos. Esto no solo te ahorrará tiempo valioso, sino que también te permitirá dedicarte a otras tareas importantes después de tu evento.

Amplia gama de menaje desechable para bares, restaurantes, catering. 

En nuestra página web podrá encontrar con rapidez y comodidad una serie de utensilios desechables para si tu bar, restaurante o catering lo necesita, contribuya con el medio ambiente de una manera sencilla, contamos con: platos, vasos, cubiertos, bandejas, manteles, servilletas, palillos y canutillos, bolsas de papel, cajas de cartón, vasos de porex, etc. 

Échale un vistazo a nuestra web y encontrará lo que necesita sin dudarlo gracias a nuestra variedad de productos.