Categorías

Desechables para catering y hostelería

En Comercial Trócoli disponemos de un amplio catálogo de productos desechables para catering y hostelería, con muy buena calidad que hará que tus alimentos o bebidas no se estropeen y se conserven en las mejores condiciones, a su vez sin contaminar al medio ambiente.

Hay 205 productos.

Mostrando 1-12 de 205 artículo(s)

Filtros activos

Desechables

Además, disponemos de varios diseños y estampados para ocasiones especiales tales como navidad, cumpleaños, Halloween, etc... a su vez con distinta forma y tamaño.

Con los desechables saldrás de lo convencional, ahorrando tiempo y dinero en tu vajilla, contamos con desechables de plástico y de cartón, ambos recogen las mejores características para ofrecer tus alimentos y bebidas sin perder su sabor.

Estos productos son tanto para transportar alimentos como para conservar comida o si lo desea es un buen recurso para utilizarlo como parte de tu menaje como envases para llevar.

Una de las ventajas de usar desechables es el ahorro de tiempo para recoger, limpiar y ordenar todos los utensilios, pues todo podrá acabar en la basura y sin necesidad de quitarle tiempo de estar con sus invitados.

Amplia gama de menaje desechable para bares, restaurantes, catering. 

En nuestra página web podrá encontrar con rapidez y comodidad una serie de utensilios desechables para si tu bar, restaurante o catering lo necesita, contribuya con el medio ambiente de una manera sencilla, contamos con: platos, vasos, cubiertos, bandejas, manteles, servilletas, palillos y canutillos, bolsas de papel, cajas de cartón, vasos de porex, etc. 

Échale un vistazo a nuestra web y encontrará lo que necesita sin dudarlo gracias a nuestra variedad de productos.