Categorías

Rollo de mantel de papel desechable para Hostelería

En Comercial Trócoli disponemos de rollos de mantel de papel desechable, ideales para hostelería. Los manteles de papel se encuentran disponibles en las mejores marcas y fabricados en varios materiales, colores y formatos.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Manteles

En la tienda puedes encontrar manteles de celulosa, manteles plastificados, manteles mini, y los novedosos manteles spunbond que destacan por su tacto suave, y sus propiedades anti bacterianas, lo que lo hace ideal para el sector de hostelería y afines.

Por la gran variedad de manteles disponibles, todos los clientes encontrarán en la tienda el mantel que necesiten, adaptado a sus necesidades. Somos expertos en suministros de hostelería y ofrecemos un servicio y atención totalmente personalizada. Nuestra experiencia a lo largo de los años es nuestra mejor garantía, vendiendo al mayorista y minorista. Todos nuestros artículos se encuentran disponibles en nuestra tienda online, y en nuestra tienda física de Comercial Trócoli ubicada en la Rambla.

Comprar Online rollos de papel desechables

Contamos con una gran colección de rollos de papel desechables ideales para negocios de hostelería, catering y eventos, y los puedes encontrar al mejor precio en nuestra tienda online, y en nuestro establecimiento físico ubicado en la Rambla. Los rollos de papel desechable son ideales por su facilidad de transporte y de uso, disponibles en gran variedad de formatos y materiales para todo tipo de usos y disponibles para el cliente mayorista y minorista. La característica desechable hace que tu inversión en dinero y tiempo sea mucho menor que adquiriendo manteles de otros materiales. Si tienes un restaurante o bar, este es tu producto, y si eres un particular pero te encanta organizar comidas y cenas con tus amigos y familiares, también será un producto indispensable para ti.