Categorías

Platos y cuencos desechables online en Comercial Trócoli 

Sirve tus comidas en nuestros platos o cuencos desechables y fomenta la colaboración con el medio ambiente, dará una buena imagen a tus clientes o invitados. Además, olvídate de la tediosa idea de tener que limpiar todos los platos o cuencos después de una comida, cena o celebración especial. 

Filtros activos

Platos

No tener que utilizar productos de limpieza indispesables para lavar platos o cuencos, generará un gran ahorro de dinero, aunque este ahorro lo comprobaremos sobre todo en el ahorro de agua, además de contribuir de nuevo con el medio ambiente. 

Te los aconsejamos sobre todo en celebraciones como, por ejemplo, navidad, en la que a todos nos gusta estar sentados en la mesa y no pasarnos el día siguiente limpiando o incluso tener que hacerlo durante el evento. También en aquellas ocasiones donde el número de comensales es superior a nuestra vajilla y nos planteamos ampliarla, incrementado significativamente nuestros gastos para la cena o comida. Con el producto que te ofrecemos en Comercial Trócoli podrás contar con todos los platos y cuencos desechables que necesites sin realizar grandes inversiones. 

Amplia gama de platos y cuencos desechables para catering y hostelería 

Comercial Trócoli cuenta con una amplia gama de platos y cuencos para tu evento o negocio tanto de plástico como de cartón, elige sin limitaciones el material, color, tamaño, forma… y demás características que mejor se adecuen a tus requerimientos, te aseguramos calidad al mejor precio.

Son muy usados por personas propensas a crear eventos, a los cuales acuden muchos invitados; amigos, familiares... Serán útiles para todo tipo de comidas, aperitivos, entrantes, platos principales, postres, etc. Pudiendo escoger aquellos que más se adapten a tu estilo y a la estética que quieras crear.