Categorías

Comprar bandejas de hoja de palma

En la actualidad existe una amplia variedad de productos de alimentación ecológicos, entre los que destacan destacan las bandejas de hoja de palma. Estos artículos están elaborados al 100% con material vegetal extraído del nervio de la hoja; es decir, son totalmente biodegradables.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Hojas de palma

Además, una de sus principales características es que tienen una gran rigidez y un diseño elegante caracterizado por mostrar unas vetas más oscuras que le dan una gran belleza y una textura muy agradable.

Por otro lado, si adquiere sus bandejas de hoja de palma en una tienda especializada como Comercial Trócoli puede encontrar desde los artículos más clásicos, con forma redondeada, hasta los más modernos, con formato rectangular o cuadrado.

Venta de bandejas de hoja de palma desechables y ecológicas

Las bandejas de hoja de palma pueden ser desechables y ecológicas; es decir, pueden estar pensadas para un solo uso y, al mismo tiempo, ayudar a mejorar el medio ambiente.

Del mismo modo, es importante señalar que estos productos 100% naturales se han elaborado prensando la hoja con calor, sin aditivos ni colorantes; además, son compostables, de decir, tardan poco tiempo en desintegrarse.

Por ese motivo, si se va a decantar por un producto de un solo uso para trasladar tus alimentos lo más recomendable es elegir las bandejas de hoja de palma desechables.

Además, son perfectas para empresas de catering porque no son de gran tamaño; de esta forma, el servicio puede distribuir distintos aperitivos o canapés de manera elegante y sofisticada.

También es importante señalar que estas bandejas destacan por mezclar una gran rigidez y ligereza; además, tienen un aspecto ecológico y natural que hace que sean consideradas productos de gran calidad.

Por todo ello, si tiene un evento o una fiesta elegante y quiere ofrecer ciertos alimentos sus invitados las bandejas de hoja de palma son la opción más indicada para usted.