Categorías

Envases de cartón para alimentos y hostelería

A la hora de ofrecer un servicio de comida para llevar es muy importante contar con los productos indicados para poder transportar los pedidos de forma segura y limpia. Si, además, desea que estos artículos sean ecológicos la mejor opción son los envases de cartón para alimentos y hostelería.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Hojas de palma

Envases de comida para llevar biodegradables

Los envases de cartón de comida para llevar biodegradables son muy demandados en el sector de la hostelería, por ejemplo en bares y restaurantes. De esta forma, los empresarios pueden ofrecer un servicio de comida para llevar de calidad y, al mismo tiempo, utilizar estos artículos para distribuir los alimentos para preparar la comida.

En Comercial Trócoli puede encontrar una amplia variedad de opciones, destacando las cajas de hamburguesa o las bandejas desechables, por ejemplo. De esta forma, podrá dar el mejor servicio y, además, sus clientes verán que se preocupa por el medio ambiente.

También es importante destacar que algunos de los envases de comida para llevar biodegradables pueden introducirse en el microondas; de esta manera, si los alimentos se enfrían durante el trayecto no tendrá que preocuparse, los consumidores pueden volver a calentarlos cuando quieran.

Además, en Comercial Trócoli puede encontrar una amplia variedad de envases de cartón pensados para aquellos que quieren comer tanto dentro como fuera del establecimiento.

Venta de bandejas de cartón para pastelerías, restaurantes y hostelería

En la actualidad, la mayoría de los restaurantes o pastelerías cuentan con bandejas para transportar la bebida y llevarla hasta la mesa. Al escoger estos envases de cartón biodegradables, además de facilitar el transporte, estará ayudando a mejorar el medio ambiente con unos artículos 100% ecológicos.

Además, estas bandejas de cartón están disponibles en todo tipo de diseños; para que sorprenda a sus clientes y, al mismo tiempo, les ofrezca el mejor servicio. No espere más y adquiera ahora los productos que necesita para su negocio.