Venta de bandejas biodegradables para alimentación

Cada vez son más los bares, restaurantes, cafeterías o empresas de catering que presentan sus alimentos en una bandeja. Antiguamente, el problema es que, en la mayoría de los casos, estos productos solían ser de plástico; es decir, eran mucho más contaminantes y tardaban más tiempo en descomponerse. En la actualidad, esto ya no es un inconveniente gracias a las bandejas biodegradables para alimentación.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Bandejas

Estos artículos son ecológicos y permiten presentar y trasladar los alimentos cuidando el medio ambiente; además, destacan por dar un aspecto mucho más elegante y sofisticado a cualquier evento o celebración.

Por otro lado, es importante destacar que las bandejas biodegradables para alimentación están disponibles en distintos acabados y tamaños; de esta manera, pueden adaptarse a todas las necesidades de los clientes y de la propia empresa.

Bandejas desechables biodegradables para hostelería

Las bandejas desechables biodegradables son aquellos productos que ofrecen una mayor comodidad, un coste más bajo y, al mismo tiempo, protegen el medio ambiente. Estos artículos se caracterizan por tener un solo uso y, una vez que se tiran al contenedor de residuos orgánicos, pueden desintegrarse y desaparecer en poco tiempo, lo que evita la acumulación de productos tóxicos y dañinos para la salud.

Además, la Comisión Europea estableció en mayo de 2018 nuevas normas para reducir el impacto medioambiental del plástico, entre las que destaca la reducción del uso de productos de plástico alimentarios, como por ejemplo las bandejas.

Por todo ello, las bandejas desechables biodegradables son la opción cada vez más demandada por las empresas de hostelería. En la actualidad estos productos están elaborados a partir de poliestireno biodegradable y, con el paso del tiempo, se convierten en materia orgánica.

Si desea adquirir bandejas biodegradables para alimentación lo más recomendable es que las compre en una tienda especializada, como Comercial Trócoli. No espere más y comience a disfrutar de todas sus ventajas al precio más bajo.