Categorías

Vasos desechables para hostelería 

En Comercial Trócoli te ofrecemos vasos desechables de plástico y cartón según el material que prefieras, además los tienes de distinto tamaño y diseño.

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Vasos

Si te decantas por los de plástico conseguirás ventajas como la resistencia a roturas, características con las que también cuenta el cristal como la transparencia y unos materiales idóneos para su posterior reciclaje y cuidado del medio ambiente. Te aconsejamos este material sobre todo en el ámbito comercial, es decir en hostelería, además de ser muy común en ferias. También es verdaderamente útil para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, etc. 

Si prefieres el cartón, considera que es reciclable 100%, ideal para servir café o chocolate caliente. En el caso de una cafetería, heladería o si servís bebidas para llevar, este material es un acierto, incluso en máquinas de café que suelen haber en universidades. Aísla muy bien el calor y conserva la bebida tanto fría como caliente. Nuestro diseño especial para café es ideal y tu cliente/invitado quedará encantado con el servicio.

Con respecto a nuestras copas, tenemos diferentes modelos que se adaptan al tipo de bebida a consumir, tales como: copa para cava, para sorbete, entre otras. Incluso una especial para Halloween.

Para un servicio sobresaliente adquiere también la tapa complementaria, evitarás derrames de la bebida y tus clientes te lo agradecerán, además de conservar mejor aún la temperatura.

Descubre nuestros vasos y copas desechables al mejor precio 

Si lo que buscas son vasos y copas desechables al mejor precio y de calidad, con un tamaño, diseño y forma especial, y eres de los que cuidan a sus clientes e invitados, escoge unos de los modelos que ofrecemos en Comercial Trócoli y no los defraudarás.