Categorías

Bandejas desechables para hostelería

En Comercial Trócoli proporcionamos bandejas desechables favorables para el medio ambiente igual que las demás categorías de productos desechables que se ofrecen, servirás con la misma higiene, calidad y demás ventajas que proporciona el hecho de que sean desechables.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Bandejas

Las puedes usar para transportar comida hasta la mesa, al igual que para adornar tus platos principales o bien en un exquisito postre.

En pastelerías es muy recomendable ofrecer los dulces o pasteles para llevar en bandejas de este tipo, pues los conservarán mejor. Con estas bandejas se cuida mejor tanto su forma como el sabor, además de ser más higiénico. Su uso también es importante para canapés en catering. Si escoges una bandeja con forma más original conseguirás ofrecer de manera única sus irresistibles canapés. Además, aportará seguridad a los camareros, ya que en el caso de ocurrir un percancé y que una de las bandejas de caiga, está no causará daños mayores que la perdida de la comida que se transportaba.

Descubre nuestras bandejas y bowl desechables en Comercial Trócoli

A veces nuestros comensales o clientes comen por la vista antes que por el gusto, por lo que servir tus platos en bandejas que llamen la atención te proporcionará un plus de interés, originalidad y un amplio abanico de opciones en cuanto a presentación y estética.

También contamos con bowl desechables, muy útiles si sirves ensaladas en la carta de tu bar o restaurante.También es común para servir la pasta y sobretodo si proporcionas un servicio de llevar la comida casa.

En nuestra página web podrás escoger la bandeja que más se adapte a tu tipo de evento o negocio. Comprueba nuestra calidad-precio.