Venta de cubiertos ecológicos PLA

Los cubiertos ecológicos PLA son la alternativa natural a la tradicional cubertería de plástico desechable. Su aspecto, sin embargo, es bastante similar. Están fabricados en polímero degradable derivado del almidón de maíz y cuentan con una gran resistencia a las altas temperaturas, ya que pueden soportar hasta 85 grados.

Cubiertos PLA

Al ser cien por cien de origen vegetal, contribuyen a reducir el impacto negativo en la naturaleza que generan otros residuos como el plástico, ya que se degradan en un plazo máximo de 90 días. Cucharas, cucharillas, cuchillos y tenedores que respetan nuestro medio ambiente y nos ayudan a construir un mundo más sostenible.

Cubiertos biodegradables PLA: cucharas, cuchillos, tenedores, etc.

Estos cubiertos biodegradables PLA son compostables en su totalidad, debido a que la materia prima empleada en su fabricación es un bioplástico llamado PLA o poliácido lácteo. Se trata de un recurso renovable y que en su proceso de transformación reduce considerablemente las emisiones de CO2. Eligiendo estos cubiertos naturales ayudas a mantener el planeta limpio de residuos contaminantes.

Las cucharas, cucharillas, cuchillos y tenedores que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan por su rigidez y su resistencia. Por ello, se adaptan perfectamente al uso que necesites darles. Son ideales para utilizarlos con bebidas y comidas calientes puesto que no se rompen ni deforman. Por lo tanto, te vendrán bien si tienes un negocio de take away o comida a domicilio.

En esta categoría de productos biodegradables que encontrarás en nuestro ecommerce podrás hacerte con cubiertos ecológicos PLA de diferentes modelos y tamaños. De esta forma, tendrás la opción de elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Disponemos de una línea de cubiertos biodegradables PLA que destaca por su funcionalidad. Asimismo, te ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio. Elige entre nuestros cuchillos, tenedores y cucharas y da el salto definitivo a los cubiertos ecológicos.