Venta de cubiertos ecológicos PLA

Los cubiertos ecológicos PLA son la alternativa natural a la tradicional cubertería de plástico desechable. Su aspecto, sin embargo, es bastante similar. Están fabricados en polímero degradable derivado del almidón de maíz y cuentan con una gran resistencia a las altas temperaturas, ya que pueden soportar hasta 85 grados.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Cubiertos PLA

Al ser cien por cien de origen vegetal, contribuyen a reducir el impacto negativo en la naturaleza que generan otros residuos como el plástico, ya que se degradan en un plazo máximo de 90 días. Cucharas, cucharillas, cuchillos y tenedores que respetan nuestro medio ambiente y nos ayudan a construir un mundo más sostenible.

Cubiertos biodegradables PLA: cucharas, cuchillos, tenedores, etc.

Estos cubiertos biodegradables PLA son compostables en su totalidad, debido a que la materia prima empleada en su fabricación es un bioplástico llamado PLA o poliácido lácteo. Se trata de un recurso renovable y que en su proceso de transformación reduce considerablemente las emisiones de CO2. Eligiendo estos cubiertos naturales ayudas a mantener el planeta limpio de residuos contaminantes.

Las cucharas, cucharillas, cuchillos y tenedores que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan por su rigidez y su resistencia. Por ello, se adaptan perfectamente al uso que necesites darles. Son ideales para utilizarlos con bebidas y comidas calientes puesto que no se rompen ni deforman. Por lo tanto, te vendrán bien si tienes un negocio de take away o comida a domicilio.

En esta categoría de productos biodegradables que encontrarás en nuestro ecommerce podrás hacerte con cubiertos ecológicos PLA de diferentes modelos y tamaños. De esta forma, tendrás la opción de elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Disponemos de una línea de cubiertos biodegradables PLA que destaca por su funcionalidad. Asimismo, te ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio. Elige entre nuestros cuchillos, tenedores y cucharas y da el salto definitivo a los cubiertos ecológicos.