Categorías

Envases desechables de caña azúcar

Ya sea para transportar una ensalada, una hamburguesa o cualquier plato, los envases desechables de caña de azúcar son los productos indicados para realizar un servicio de comida para llevar perfecto.

Filtros activos

Caña de azúcar

Estos artículos están elaborados por materiales biodegradables procedentes de los restos vegetales que quedan tras la extracción del jugo de caña de azúcar; por este motivo, estamos ante unos envases de origen vegetal 100% compostables, es decir, pueden desintegrarse en poco tiempo.

Esto es muy importante porque, en la actualidad, la eliminación de los productos plásticos es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el medio ambiente; por eso, escoger opciones ecológicas y biodegradables es una de las alternativas cada vez más habituales.

Para que se haga una idea, en los últimos 10 años la fabricación de envases de caña de azúcar ha supuesto el 10% de la producción total de cajas de comida para llevar en toda Europa. 

Venta de envases para comida de caña de azúcar

Otra de las ventajas de los envases para comida de caña de azúcar es que están pensados para integrar alimentos calientes, húmedos y con aceite; por ello, apostando por estos productos no tendrá que preocuparse de derrames o variaciones a la hora de congelar o meter al microondas sus alimentos.

Además, si apuesta por los modelos que puede encontrar en Comercial Trócoli puede escoger los envases que más se adaptan a sus necesidades; en la tienda online están disponibles una amplia variedad de tamaños y capacidades pensados para todo tipo de alimentos.

Estos productos son muy resistentes, de gran calidad, ecológicos y, al mismo tiempo, tienen un solo uso; por todo ello, los envases desechables de caña de azúcar se han convertido en una de las opciones más demandadas. No espere más y hágase ya con sus envases desechables de caña de azúcar.