Categorías
MINI CUCHARA Y MINI TENEDOR CROMADOS 10CM (100uds)
  • MINI CUCHARA Y MINI TENEDOR CROMADOS 10CM (100uds)

Mini cuchara y mini tenedor plateados 10cm

6,85€ Sin IVA

Mini cuchara y mini tenedor plateados 10cm

Articulo
Cantidad

Mini cuchara y mini tenedor cromada de diseño original y acabado mimado que le aportan mucha más elegancia y autenticidad. Con 10 cm de tamaño, es apropiada para los eventos más destacados.

Es un cubierto de plástico fabricada de poliestireno, material que le aporta un brillo sorprendente, mayor resistencia y durabilidad, capaz de soportar elevadas temperaturas sin deformarse y sin alterar sabores.

Menaje desechable que no requiere ningún tipo de mantenimiento, fácil y rápido de disponer y de recoger, suponiendo, además, un ahorro importante en tiempo, agua y detergentes.

Por todo ello, es un utensilio ideal para la hostelería en general y para la restauración, e indispensable en caterings para servir y degustar aperitivos, entrantes, helados y postres variados, ante el que por su simplicidad y elegancia, nadie quedará indiferente.

Además, también son más higiénicos, seguros y rentables que el resto de cubiertos convencionales.

Ofrece los mejores servicios, con accesorios de primerísima calidad y atrévete a combinar materiales, formas y colores, para conseguir crear espacios únicos. ¡Los detalles marcan la diferencia!

Disponibles en paquetes de 200 unidades.

157.33

Referencias específicas

ean13
8420499157337
  • Sin opiniones por el momento

    Escribe tu opinión

    Mini cuchara y mini tenedor plateados 10cm

    Mini cuchara y mini tenedor plateados 10cm

    Escribe tu opinión